Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Estado / Departamento: Falcón
  • Ciudad: Tucacas
  • Sector: Tucacas
  • Código: 7315286
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 2400 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

La oportunidad que presentamos hoy es un terreno excepcional con un proyecto en venta, situado en la codiciada ubicación de Tucacas, con acceso directo al mar. Este proyecto se perfila como un desarrollo inmobiliario sin precedentes, diseñado para albergar exclusivos apartamentos de lujo que prometen una experiencia de vida inigualable. Cada una de las residencias está meticulosamente diseñada para garantizar vistas panorámicas del mar, ofreciendo un espectáculo visual directo a los paradisíacos cayos del estado Falcón. El terreno consta de 2.400 m2 con todos los permisos de construccion para iniciar el desarrollo. 

El proyecto se distingue por incluir puestos de marina privados, un atractivo esencial para los entusiastas de la navegación y aquellos que buscan el máximo nivel de lujo y comodidad. La visión detrás de este desarrollo es crear un enclave de serenidad y exclusividad, donde cada apartamento sea un santuario personal con vistas despejadas al azul infinito del mar Caribe.

Esta propuesta está dirigida a inversionistas y desarrolladores inmobiliarios con un ojo para proyectos únicos y un gusto por lo más exclusivo. El terreno y el proyecto ofrecen una doble oportunidad: adquirir y continuar el desarrollo bajo su visión o explorar una sociedad estratégica para llevar a cabo este proyecto transformador. Con la promesa de convertirse en uno de los desarrollos más prestigiosos y codiciados de la región, este proyecto representa una inversión inigualable en uno de los destinos más hermosos y vibrantes de Venezuela.

Invitamos a aquellos que comparten nuestra pasión por el lujo, la exclusividad y la belleza natural incomparable a considerar esta oportunidad única. Sea parte de la creación de un legado, un lugar donde el estilo de vida de lujo se encuentra con la belleza natural, en uno de los desarrollos más exclusivos y ambiciosos en el corazón de Tucacas.

Mapa



Contacte al realtor


Cesar

Nombre:
Cesar Lopez

Teléfono Móvil:
+584244500385


Contáctanos
🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co