Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Estado / Departamento: Aragua
  • Ciudad: Maracay
  • Sector: Morita I y II
  • Código: 7309935
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 17507.83 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Este excepcional terreno con proyecto en venta representa una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan expandir su cartera inmobiliaria con un proyecto residencial de gran escala. Ubicado en una zona privilegiada, este lote abarca 17.507,83 m², divididos en dos parcelas destinadas a uso residencial, ofreciendo un acceso directo a través de una urbanización ya establecida y completamente habitada, correspondiente a la primera etapa del proyecto.

El corazón de este proyecto es el Lote 02, que alberga un ambicioso plan para la construcción de 21 edificios divididos en 13 Módulos Tipo A y 8 Módulos Tipo B. Este diseño contempla un total de 136 apartamentos de aproximadamente 65 m² cada uno, que ya han alcanzado un 65% de ejecución en términos de estructura. Estos apartamentos están diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida moderno, con espacios que incluyen 2 habitaciones, 2 baños, sala/comedor, cocina y un puesto de estacionamiento, prometiendo ser el hogar perfecto para una nueva generación de residentes.

Adicionalmente, el Lote 03 introduce un edificio adicional, un Módulo Tipo C con 12 unidades, que actualmente muestra un progreso del 20%. Este añadido al proyecto amplía la oferta residencial a un total de 148 unidades habitacionales, cada una diseñada para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad.

El conjunto residencial no solo destaca por sus modernas infraestructuras y diseño arquitectónico, sino también por sus completas amenidades y servicios, incluyendo un pozo propio de agua, sistema de gas a granel, seguridad privada las 24 horas, puestos de estacionamiento para visitantes, y un muro perimetral de seguridad que garantiza la tranquilidad y seguridad de todos los residentes. Además, el proyecto promueve un estilo de vida activo y comunitario con áreas recreativas compartidas, incluyendo canchas deportivas, que complementan la vida urbana con espacios verdes y de ocio.

Este proyecto ofrece una base sólida para un desarrollo residencial exitoso, presentando una oportunidad inmejorable para dar vida a un espacio donde la modernidad, seguridad, y comunidad se entrelazan para crear un ambiente ideal para vivir. Con una visión clara hacia el futuro, este terreno con proyecto es el lienzo perfecto para construir no solo hogares, sino un legado duradero.

 

Mapa



Contacte al realtor


Cesar

Nombre:
Cesar Lopez

Teléfono Móvil:
+584244500385


Contáctanos
🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co