Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Estado / Departamento: Carabobo
  • Ciudad: Valencia
  • Municipio: Valencia
  • Sector: San José de Tarbes
  • Código: 5385538
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 60 m²
  • Tipo de inmueble: Oficina
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

C-5385538

Oficinas de Lujo en la Antigua Torre BOD, Valencia

En el corazón de San José de Tarbes, Valencia, se erige un emblema de lujo y eficiencia: la antigua Torre BOD. Esta imponente edificación no solo redefine el horizonte de la ciudad con su estética arquitectónica deslumbrante, sino que también ofrece una oportunidad excepcional para adquirir oficinas de 60 m², adecuadas para una diversidad de necesidades empresariales.

La Torre BOD es sinónimo de exclusividad y funcionalidad, presentando oficinas tanto con acabados de alta gama como en obra gris, permitiendo a cada propietario personalizar su espacio a su gusto. La elegancia se une con la practicidad en cada detalle, desde los interiores espaciosos hasta las vistas panorámicas impresionantes que cada oficina ofrece, brindando un entorno de trabajo inspirador y motivador.

La seguridad es una prioridad en la Torre BOD, con sistemas avanzados que garantizan un ambiente seguro y protegido para tu empresa. Además, la torre cuenta con un tanque de agua de gran capacidad, asegurando un suministro ininterrumpido incluso en situaciones de emergencia.

Uno de los aspectos más destacados de la Torre BOD es su confiable conexión eléctrica, proporcionada por Corpoelec a través de las antiguas empresas Eleval y Cadafe. Esta infraestructura robusta minimiza significativamente el impacto de cortes de electricidad, asegurando que tus operaciones comerciales continúen sin interrupciones.

La eficiencia y la comodidad se extienden a todos los aspectos del edificio. Los ascensores inteligentes mejoran la movilidad y accesibilidad dentro de la torre, mientras que el amplio estacionamiento, tanto para propietarios como para visitantes, garantiza facilidad y conveniencia.

Cada oficina no solo disfruta de su propia vista panorámica y baño privado, sino también de un puesto de estacionamiento exclusivo, agregando un nivel adicional de comodidad para ti y tus empleados.

En resumen, las oficinas en la antigua Torre BOD no son solo un espacio de trabajo; son una declaración de prestigio y eficiencia. Representan una inversión inteligente en un lugar de trabajo seguro, confiable y lujoso, perfectamente ubicado en una de las zonas más codiciadas de Valencia. No dejes pasar la oportunidad de situar tu negocio en este icónico hito arquitectónico.

 

Mapa

Street View



Contacte al realtor


Cesar

Nombre:
Cesar Lopez

Teléfono Móvil:
+584244500385


Contáctanos
🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co