Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Estado / Departamento: Falcón
  • Ciudad: Tucacas
  • Sector: Tucacas
  • Código: 5165790
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 2163 m²
  • Área Terreno: 4322 m²
  • Tipo de inmueble: Hoteles
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Codigo 5165790

Hotel Turístico, Tucacas

En venta Hotel Turístico con Acabados de Lujo

Ubicación: Carretera Nacional Tucacas-Coro, Sector Sanare, Municipio José Laurencio Silva del Estado Falcón.

Terreno: Un Aproximado de 4.322,23 Metros cuadrados.

Áreas Edificadas: Un aproximado de 2.163,20 Metros cuadrados, desglosadas de la siguiente manera:

Áreas construidas conexas a la principal Vigilancia en la Entrada (2 niveles con baño) 40,50 M2

Entrada de Servicio techada (personal) 77,90 M2 Sala de Bomba y Planta Eléctrica 30,00 M2 Caseta de Vigilancia y Conserjería Parte trasera 76,80 M2

Para un Sub-Total de 225,20 M2 Área Construida Complementaria a estacionamiento y frente a la Edificación Área del Lobby Externo 357,00 M2

Estacionamiento Izquierdo con una capacidad de 8 vehículos 280,50 M2 Para un sub-total de 637,50 M2 TOTAL DE ÁREAS 862,70 M2 ÁREAS EDIFICADAS: Sede Principal 25,50 x 17,00 para un sub-total por planta de 433,50 M2 , siendo Tres (3) niveles de un Total de 1.300,50 M2, mas las areas conexas que tiene un total aproximado de 862,70 M2. Para un total de 2.163,20 M2.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL ESTADO ACTUAL PLANTA BAJA:

El área del Lobby interno o recepción: se encuentra construido con su acabado en un 70 % con meson en marmol, molduras decorativas en todas las paredes frisadas y acabados en yeso, falta la colocación de piso, pintura y algunos acabados de madera que incluye la puerta principal, el cuarto de servicio y acabados finales .

El área de Servicio: Tales como: lavaderos, baños, vestier, cuarto de servicio, cuarto de descanso de empleados, área administrativa, estas areas estan frisadas, ducteria para aire acondicionado y en algunos casos tiene 3 colocadas las puertas de maderas, falta acabados finales, sistema de seguridad.

El área de Habitación PB Externas: Cuenta con (4) habitaciones completas que contienen cada una, 1 habitación principal con baño,sala, 1 baño auxiliar, kichinet ( modulares de cocina en madera y tope de marmol, terraza externa.

Estas habitaciones se encuentran en un 95% terminado con acabados de primera, pisos de porcelanatos, madera maciza, pieza sanitarias de nueva generacion, pared duchas de vidrio vicelados, closet en romanillas, puerta de maderas, ventanas de aluminio con vidrio, todo con plafones de yeso, solo falta colocar piezas eléctricas.

Primer Piso: Esta área cuenta con (4) apartamentos: Dos Delanteros y Dos en la parte Trasera. Los Dos Apartamento Delanteros se encuentran en un 90% terminados, se accede por una escalera con pisos de marmol, techo de yeso decorativos, molduras de yeso en paredes, estos apartamentos solo le falta acabados de pinturas, cerámica en pisos, pasamano en la escalera, esto mantienen el mismo criterio de acabados de primera igual que los de planta baja.

Los Dos Apartamento de la Parte Trasera se encuentran en un 98 % de terminado con porcelanato en pisos, cocina empotrada en madera, tope de marmol, ducteria e instalaciones de aire acondicionado. También mantiene el mismo criterio de acabados de primera .

Segundo Piso: Esta área cuenta con (10) habitaciones, las cuales cuenta con porcelanato, baños con pared duches vicelados, piezas sanitarias, closet de maderas, calentadores de agua, cama, mesita de noche, modulares todos de maderas, ventanas panorámicas, hall grande de recreación, este nivel se encuentra 99% de acabados de primera con el mismo criterio de los anteriores, solo faltaria mantenimiento general.

EXTERIOR DE LA EDIFICACIÓN

El mismo se encuentra con acabados en 99 % de terminado con loseta de tipo ladrillo rematado, solo faltaria limpieza de rigor. Plusvalía: Dentro de las instalaciones del edificio se encuentran cerámicas, griferías, las piezas sanitarias son marca ROCA, puertas de maderas, pozo de agua profundo y otros accesorios pertenecientes a la edificación.

Mapa

Street View



Contacte al realtor


Cesar

Nombre:
Cesar Lopez

Teléfono Móvil:
+584244500385


Contáctanos
🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co