Precio de alquiler US$3,000 Mensual Dólares Americanos

Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Estado / Departamento: Distrito Capital
  • Ciudad: Caracas - Libertador
  • Sector: Maripérez
  • Código: 6885845
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 170 m²
  • Área Terreno: 210 m²
  • Área Privada: 210 m²
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 6
  • Año construcción: 1980
  • Tipo de inmueble: Galpon Industrial
  • Tipo de negocio: Alquiler

Descripción Adicional :

Se Alquila Galpón en la Av.Libertdor de Caracas. Posee 210 m2 aprox contando la zona de carga y descarga q se encuentra dentro de la propiedad. 170m2 propiamente la zona donde podría instalarse la empresa. Posibilidad de mayor Expansión en el piso 1 disponible a futuro. Altura de Techo a 4.8 metros de altura permite entrada de Camíones cavas y hasta containers (excepto el Hi Cube). Tubos Estructurales, y losas en Losacero pintado al horno para mayor claridad o aprovechamiento de las luminarias. Paredes en Cerámica (sin bordes para evitar la formación de hongos) de primera calidad en gran formato de piso a techo, apto hasta para almacenar medicinas, Electrónicos, Alimentos o como para instalar una planta procesadora que exija condiciones de alta higiene, Piso de alta carga, con drenajes en tanquillas para trampa de arena y puntos de registros cada tantos metros Posee equipo de vídeo-grabación con capacidad de hasta 36 cámaras con tecnología de punta, capacidad de deteccion de rostros de personas y placas de vehículos para administrar los datos y enviar señales de alerta a números celulares pregrabados (aprox 15 cámaras conectadas al sistema), DVR con capacidad para 2 Discos Duros de 200TB cada uno (a instalar por el usuario). Ductos para la extracción e inyección de aire a estrenar aunque la ventilación natural es excelente, Alta seguridad, vigilancia privada negociable, Oficina a nivel de Mezanina en vidrios con vista hacia la planta, equipada con escritorios de vidrios, módulos aéreos metálicos tipo bancarios (conocidos como fliper) y otras características como: Acometidas eléctricas dotadas de cables de alto calibre (2.0) corriente trifásica + Neutro + Tierra, tablero Fi, Toda la Iluminación en LED multivoltaje Acometidas para detectores de humo, Acometidas de agua en termofusión con 3 tanques de reserva de agua con dos (2) sistemas Hidro-Neumatico por si alguno llegara a fallar, Reservas para instalar a través de reservas en distintos puntos para instalar otras acometidas con el sistema unitrus Etc... Baño para personal de Oficina Baño para personal Masculino Baño en la zona de carga para Choferes ajenos a la empresa Área para Cocina disponible Acometidas Tuberías ya instaladas en el sitio para la tentativa colocación de cavas cuartos de congelación / Refrigeración industriales, y sala de máquinas instalada en la azotea con unidades de enfriamiento con sistema de electricidad de alto consumo instalado (otras condiciones aplican para su uso).

Alquiler solo para empresa con reconocida trayectoria, buenas referencias y el resto de características que permitan la confianza de entregar la propiedad para su provecho, pero el cuidado de las instalaciones y el cumplimiento de las condiciones de un contrato detallado.
Sin lugar a dudas ésta es una excelente opción para desarrollar tu negocio ya que se encuentra en una de las principales avenidas, siendo así una importante vía de comunicación al Este de Caracas, forma parte del distrito financiero, comercial, cultural y turístico de Sabana Grande y conecta con la Parroquia El Recreo del Municipio Libertador y con el Municipio Chacao.



Contacte al realtor


Alexandra

Nombre:
Alexandra Pereira

Teléfono Móvil:
+584241735434


Contáctanos
🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co