Tips para cerrar más negocios inmobiliarios

Septiembre 12 de 2022

 

💎1 - Ser muy organizado con la información que le envías a tus #clientes y #colegas. No envíes fotos sueltas por #WhatsApp y fichas técnicas sin una estructura estratégica.

💎2 - Ten mucho cuidado con las fotos que usas en tus #publicaciones. Una imagen vale más que mil palabras. Y en el negocio #inmobiliario es vital este punto. Muchas veces los #inmuebles no se venden por culpa de unas malas fotos.

💎3 - Conviértete en una autoridad en tu #negocio. El que no muestra no vende y puedes ser un #experto en un tema, pero si no se lo haces saber a tus clientes o a tu público entonces no servirá de nada.

💎4 - Tener documentos personalizados, con tu logo Caproinco Realty y tus colores corporativos. Mostrar #profesionalismo incluso en la forma de presentar tus documentos es indispensable para tener ventaja #psicológica en una negociación.

💎5 - Conocer muy bien el inmueble. Es algo que podemos decir que es lógico, pero la verdad muchos profesionales no saben bien lo que están presentando. Una cosa es saber la ficha técnica de un inmueble y otra es conocer muy bien todo lo relacionado con el #inmueble, la #zona, las #ventajas y #desventajas.

💎Son 5 tips muy sencillos, pero que si analizas cada uno con detenimiento fijo verás como te pueden ayudar a cerrar más negocios, ya que al tener el control del proceso serás que influencia en la negociación.


🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co