¿Sabes cuánto cuesta la factura mensual de servicios públicos para un apartamento de 85m² en diferentes países?

Abril 5 de 2023

Según @stats_feed, citado por el economista y PHD de la Universidad de Oxford, José Manuel Puente, el costo promedio mensual en dólares ($) de la factura de servicios públicos para un apartamento de 85m² en diferentes países del mundo. Los resultados muestran que Letonia tiene el costo mensual más alto en servicios públicos para un apartamento de 85m², con un promedio de $298. Austria y Alemania le siguen muy de cerca, con $291 y $284 respectivamente.

Además, el Reino Unido, Dinamarca y Noruega también se encuentran en los primeros lugares de la lista con costos promedio de $243, $209 y $201 respectivamente. Los Estados Unidos, Japón, Canadá, Sudáfrica, Turquía, México, China, India y Venezuela completan la lista, con Venezuela siendo el país con el costo mensual más bajo de solo $18.

Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la ciudad y la zona. Sin embargo, estos datos pueden ayudar a tener una idea general de los costos de los servicios públicos en diferentes países. No te olvides de mantener tus facturas bajo control y ahorrar energía. ¡Cada centavo cuenta!


🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co