c content_copy

Consejos para hacer una mudanza agil

Noviembre 9 de 2022

Evita empacar la noche anterior

El trasteo será abrumador si dejas que se acumule lo que debes hacer. Mudarse requiere de cierta logística, es necesario estimar dinero, tiempo, permisos, agendar servicios y más. 

Por eso, te recomendamos preparar la mudanza con anterioridad y evitar empacar a último minuto. ¡Prográmate! Días previos, destina algunas horas para ir guardando todo poco a poco.  Pon música y tómate tu tiempo, haz tu mejor esfuerzo por disfrutar ese proceso. 

Mira la mudanza como una limpieza del hogar

Es una oportunidad para sacar de casa lo que no gusta, lo que ya no está alineado con tu propósito de vida. Aprovecha para regalar, donar, botar. Lleva al nuevo espacio lo que realmente quieres que esté contigo.

Verifica el horario permitido para mudarte

¡Evita sorpresas! Consulta con anterioridad, en tu conjunto y en el nuevo edificio al que llegarás, los días y horas permitidas para realizar mudanzas. 

Además, ten presente que el Gobierno Nacional tiene establecidos horarios específicos para los trasteos, de acuerdo con Pineda Forero, está permitido mudarse de lunes a viernes de 6 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 4 p.m.

Escoge el transporte adecuado para tu mudanza

¿Qué tal que el día de la mudanza no te quepan tus pertenencias?, ¿que tengas un trayecto contratado y requieras más? Para evitar imprevistos es muy importante que selecciones el vehículo que mejor se ajuste al tamaño de tu hogar o cantidad de elementos. 


CAPROINCO REALTY
CAPROINCO REALTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co