c content_copy

Ambientes con plantas

Junio 28 de 2022

 

Incorporar plantas en tus espacios puede ser un gran aliado no solo desde el punto de vista decorativo, pues limpian el ambiente, regulan la humedad y durante el día aportan oxígeno fresco ¡Apuesta por ambientes con plantas! 

Las plantas de interior permiten estar en contacto directo con la naturaleza y ayudan a rebajar el nivel de estrés.

No te preocupes por el estilo que tenga tu hogar, hay tanta variedad de flores y plantas que son adaptables a cualquier ambiente, ya sea tradicional o moderno, pero teniendo en cuenta que son pocas las plantas que soportan el cambio continuo de un lugar a otro, así que lo mejor es que las mantengas en el mismo lugar de la casa.

La elección

  • Es importante elegir plantas sabiendo de antemano las necesidades de luz y temperatura que van a tener.
  • Tienes que saber el espacio del que dispones y cuál será el crecimiento de la planta, siempre teniendo en cuenta que los radiadores y las corrientes de aire son perjudiciales para ellas.
  • Si eres de las que no 'tiene mano' a la hora de cuidar las plantas no debes preocuparte. Hay plantas ideales para decorar tu casa que no requieren mucho cuidado. Un buen ejemplo son la hiedra, la ciussus, una planta colgante que vive con poca luz o la llamada 'lengua de suegra', con largas hojas carnosas que aguanta la falta o el exceso de luz y de riegos sin problema.

 


CAPROINCO REALTY
CAPROINCO REALTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co