c content_copy

ADS Inmobiliarios son la clave para generar nuevos prospectos

Julio 7 de 2022

 

Este lunes 04 de julio el equipo Caproinco en su acostumbrado entrenamiento semanal, profundizó conocimiento relacionado a la segmentación y campañas publicitarias en Facebook e Instagram ADS especializadas en el negocio inmobiliario.

Facebook Ads es un robusto sistema de anuncios pagados que ofrece muchas posibilidades de formatos y segmentaciones para que las empresas anuncien dentro de la red social. ¿Has visto aquellas publicaciones que aparecen en tu línea de tiempo con un subtítulo “patrocinado”? Son contenidos promovidos dentro de la plataforma y que fueron impulsados por esa fanpage.

La plataforma de anuncios de Facebook ofrece diferentes formatos y objetivos de negocios para quien anuncia, desde «Me Gusta» en la página, generación de Leads hasta confirmación de presencia en eventos. En Caproinco Realty apostamos a la permanente capacitación de nuestros profesionales, elemento competitivo y diferenciador que le otorga herramientas actualizadas para ayudarte a comprar o vender tu inmueble.

🔸Somos la evolución en Bienes Raíces🔸


CAPROINCO REALTY
CAPROINCO REALTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co