7 claves para venderle al nuevo consumidor

Julio 18 de 2022

El pasado jueves 14 de julio se realizó el webinario 7 claves para venderle al nuevo consumidor, donde un grupo de expertos en diferentes segmentos de mercado compartieron los principales cambios en el comportamiento del consumidor desde su perspectiva de negocio y cómo los mismos te pueden ofrecer oportunidades para conectar mejor y cerrar más ventas.

Un evento organizado por Carlos Jimenez, Economista, estratega digital y especialista en analizar las tendencias del mercado. CEO de @UsefullAgency y @TendenciasDigitales, y les compartiré todo lo referente a 7 CLAVES PARA VENDERLE AL NUEVO CONSUMIDOR.

El evento en línea contó con la participación del Ingeniero civil César López (@tipscesarlopez), ex presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Director Ejecutivo de @caproincorealty y #CashFlow, quien nos compartió todo lo referente a VENTAS INMOBILIARIAS EFECTIVAS.

También participó la Ingeniero de Sistemas y Corredora de Seguros María Idalina Rodríguez, CEO de ASER (@asercorredores), directora de Asertech y de la fundación Aser País.


🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co