5 tips de marketing digital para profesionales inmobiliarios 2da parte

Septiembre 24 de 2022

 

  1. Compartir mucho contenido de valor para que tu público tenga claro cuál es tu especialidad.

  2. Acércate a tus mentores, invítalos a una transmisión en vivo donde puedan hablar de algo interesante y así empezaras a ampliar tu comunidad. Pero debes perder ese miedo a las transmisiones, ya que el algoritmo destaca el contenido en vivo.

  3. Realizar encuestas en historias donde tu público pueda interactuar opinando sobre algún tema de interés. El interactuar con esas encuestas ayuda a destacar tu cuenta y tu contenido para futuras publicaciones.

  4. Alimentar bases de datos, puedes tener un formulario en una página externa donde las personas que están interesadas en tu contenido se pueden registrar y de esta manera puedes enviarles periódicamente notificaciones o información sobre tus servicios.

  5. 💎 Este último me encanta. Te recomiendo consumir MUCHO PERO MUCHO contenido de otras cuentas para que puedas tener ideas y saber qué compartir en tu perfil. Es la mejor forma para que aprendas de quienes ya lo están haciendo y así tú puedas encontrar un estilo para compartir contenido con tu comunidad.


🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co