Detalles del inmueble :

  • País: Venezuela
  • Estado / Departamento: Carabobo
  • Ciudad: Valencia
  • Código: 719748
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Apartamento tipo estudio
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

En Vents Confortable apartamento de 53 M2, totalmente amoblado, distribuido de la siguiente manera:

Una (1) Habitación con su cama matrimonial, closets en madera y baño incorporado, ducha con puertas corredizas en perfectas condiciones, un segundo baño para visitantes con también con puertas corredizas en la ducha, cocina empotrada tipo kitchenette integrada al recibo-comedor con sus Seis (6) sillas, muebles acordes a la decoración, línea blanca, aire acondicionado central para todo el apartamento, amplias ventanas panorámicas con maravillosa vista hacia el mar y áreas sociales de la residencia, un puesto de estacionamiento asignado por documento.

Ademas el apartamento por su ubicación goza de una brisa de mar muy agradable, lo que lo hace bastante fresco. La residencia cuenta con ascensor, tanque de agua, ésto asegura el vital líquido a quienes habitan el inmueble. 

También posee lindas áreas sociales, piscina, caney, parrillera, cancha de bolas criollas, salón de fiestas, áreas de playa conservadas y reservadas para los propietarios, garita con vigilancia privada y todo lo que se necesita para disfrutar de la tranquilidad y el confort de un apartamento de playa. 

Una excelente oportunidad si desea adquirir un inmueble en el Estado Falcón, ya que se encuentra en una zona muy tranquila, con fácil acceso a las principales avenidas, autopistas, colegios, clínicas, centro comerciales, supermercados, y otros negocios.

Contáctenos.

Precio fijado por su Propietario.

Ref.SZ.ZZZ



Contacte al realtor


Alexandra

Nombre:
Alexandra Pereira

Teléfono Móvil:
+584241735434


Contáctanos
🚀 CAPROINCO C. A.
🚀 CAPROINCO C. A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 caproinco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co